Valle de Leiva – Colombia

Algunas personas con las que habíamos hablado nos habían dicho que Villa de Leiva valía mucho la pena, así que decidimos darle una oportunidad y pasar un día allí. Llegamos tarde, porque desde Bogotá son casi 4 horas de viaje. Encontramos un sitio barato donde quedarnos y nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo. Es colonial, rodeado de montañas y pequeñito.

Como la vuelta duró poco (por lo del tamaño pequeño del pueblo) decidimos ir a una cafetería a merendar (los dulces es una de las tradiciones del pueblo, y yo encantada oigan xD).

1AD0EB9A-C04F-49A8-B91B-6821F685D8B2

Al día siguiente, alquilamos unas bicis para ir a recorrer los alrededores. A mi bici se le rompió uno de los frenos a medio camino, y la bici de Marc le iba exageradamente pequeña. Aún así pudimos acabar el tour viendo bastantes cosas, y antes de que se pusiera a diluviar.

Aprovechamos tambien para comer un un sitio típico lleno de locales. El menú: sopa de calabaza y maíz (choclo que llaman aquí), plato principal con arroz, frijoles, carne y ensalada y un zumo de fresa natural. Todo por 2€!

IMG_9481

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s