San Juan del Sur – Nicaragua

Después de dos horas apelotonados en un taxi (éramos 5 más el conductor), llegamos a San Juan del Sur. Un pueblito de playa super conocido por el surf y por una fiesta llamada Sunday Funday. Es una fiesta que se hace cada domingo y que consiste en ir de hostel en hostel (de vez en cuando tocaban bares de playa) con piscina, mucha música y mucho alcohol xD.

Gonzalo y yo decidimos esperar a Merel (la holandesa que conocí en Costa Rica y con la que luego coincidí en Panamá?) tomando un heladito increíblemente bueno en el hostel. Fue gracioso porque nos sentamos en la terraza que daba a la calle, y desde allí vi pasar a Sinclair, otro brasileiro que conocí en Panamá y del que no sabía nada. Aquella noche acabamos cenando todos con él en su hostel, que nos preparó unos platos de pescado increíbles (amo a la gente que le gusta cocinar, y encima lo hace bien!).

Al día siguente era domingo, y eso sólo significaba una cosa: SUNDAY FUNDAY! Pero antes, como nuestro hostel hacia cada día clases de yoga gratis (ohhhhhh siiiii!!!), decidimos empezar el día con energía en una de las clases, y acabarlo rebentadas después de más de 8 horas de fiesta en el Sunday Funday!

Como Merel ya conocía Nicaragua y San Juan, los días siguientes los dedicamos a comer en los sitios BBB (Buenos, Bonitos y Baratos) que ella conocía, y a hacer excursiones en moto a playas remotas (pasando por caminos de tierra y piedras con subidas y bajadas heavys, pero lo superamos!). También subimos al Cristo redentor que hay en lo alto de la bahía, y justo pillamos el atardecer, fue precioso!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s