Buenos Aires v.2 – Argentina

Volví a Buenos Aires porque era mucho más fácil acceder al norte de Argentina desde allí. Claro esta, volver a Buenos Aires siempre es un gran placer y encima ese fin de semana coincidía que había varias personas que conocí en Cabo Polonio, así que perfecto. Llegué justo el viernes por la tarde y me fui directa a casa de Flor y Josi (otra vez, GRACIAS por la hospitalidad y por nuestras charlitas y por todo!). Traían merienda (unos pasteles increíbles) así que comimos mientras nos pusimos al día, y después nos fuimos al cine. Parece mentira pero en mis viajes no suelo ir al cine, y es algo que me encanta y que en casa hago mucho, así que después de más de tres meses desde la última vez, fui!!

IMG_6901

Al día siguiente, quedé a mediodía con Jessi y Bernt, una pareja de alemanes y Martijn, un holandés. Todos del grupito que hicimos en Cabo Polonio. Fuimos a ver el cementerio de Recoleta y después estuvimos haciendo una birra artesanal por allí cerca.

No me quedé hasta muy tarde porque luego había quedado para reencontrarme con Melissa y Gastón, los dos argentinos que conocí en la Patagonia! Con Gastón estuve viajando una semana, supongo que lo recordaréis. Total, quedamos para tomar unos mates en los jardines de Plaza Italia, luego a cenar unas hamburguesas gourmet de las que proliferan en Palermo, y después, se juntaron Jessi, Bernt y Martijn y nos fuimos de fiesta! La verdad es que ya tenía ganas de salir y bailar hasta tarde!

Al día siguiente, estaba bastante cansada por la falta de sueño. Aún así, después de comer nos fuimos con Josi y Flor a ver una exposición del fotógrafo Henri Cartier-Bresson a la Usina de Boca. La Usina era una antigua fábrica reconvertida en espacio cultural. Por la noche, quedé con Vir y su novio, joaquín, y estuvimos cenando y tomando unas birras en un sitio muy chulo de Palermo.

Al día siguiente, estuve recorriendo un poco el barrio de Flor y Josi, Palermo, que tiene mucho ambiente de bares, restaurantes, tiendecitas. Todo muy bohemio y de moda. A última hora de la tarde, nos fuimos con el grupo de Cabo Polonio, Vir y Melissa a ver La Bomba del Tiempo, un espectáculo que se hace cada lunes, y que es un show de música de percusión y a veces con letra tambien! Era el cumple de Bernt! Nos lo pasamos genial, y después decidimos irnos a cenar unas pizzas. Fue gracioso porque eramos una mezcla de varias nacionalidades, idiomas, y pese a que algunos no hablaban casi español y otros no hablaban casi inglés, al final de una forma u otra consigues comunicarte. Aquella noche ya me despedí de todos (excepto de Martijn, al que vi un rato al día siguiente antes de irme).

Al día siguiente ya sí me despedí de Flor y de Buenos Aires hasta la próxima, que no se cuando será pero seguro no será en breves….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s