Boquete – Panamá

Con mucha penita me fui de Bocas del Toro rumbo a Boquete, que es una zona montañosa y volcánica que queda como a 4 horas de Bocas. Carlos se vino conmigo y decidimos ir a un hostel que se llama Lost&Found, del que habíamos oído hablar super bien. Está en lo alto de una colina, rodeado únicamente de selva y animalitos (monos varios, insectos bastantes también, e incluso un kinkajou. El sitio es espectacular, con unas vistas increíbles del volcán Barú (el más alto de Panamá) y unas puestas de sol…

Allí además, Carlos encontró de pura casualidad un amigo suyo del colegio. Total, que aquella noche se formó un guateque en el hostel y acabamos conociendo a un montón de gente guay y de fiesta en medio de la selva.

Al día siguiente nos tocó un día espectacular, así que decidimos hacer el juego “Sherlock Holmes” junto con Melina, una alemana que conocimos la noche anterior. El juego consistía en ir por la selva encontrando pistas que te llevaban a la siguiente pista, atravesando el bosque tropical, rios, etc., así hasta llegar al punto final donde había un acertijo que teníamos que adivinar para conseguir el premio. Total, que nos llevó casi todo el día y gracias a ellos descubrimos sitios espectaculares.  Por la noche la gente del hostel montó un trivial muy guai!

Al día siguiente empezó lloviendo y la verdad es que no mejoró mucho durante todo el día, así que lo pasamos en el hostel de tranquis, charlando con la gente, mirando pelis, etc.

Y después llegó el momento de despedirse, para variar. Esta vez de Carlos, que se volvía a Bocas, y de Panamá, ya que yo me iba en dirección a Nicaragua. Tengo que decir que después de tantas despedidas un poquito aprendes a hacer de tripas corazón, pero sigue siendo muy duro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s