Bocas del Toro v.3 – Panamá

Después de una semana fuera de la isla principal, volví un viernes por la tarde después de despedirme con mucha pena de Florian que se volvía a Alemania. Aquella tarde ya me estaba esperando Merel (la holandesa que conocí en Costa Rica y que me había encontrado por sorpresa el finde pasado), Carlos, Ryan, y alguno más para ir todos juntos al Filthy Friday. Nos pasamos la tarde/noche de fiesta y como siempre super divertido.

Al día siguiente decidimos hacer con Merel el tour en barco a Cayo Zapatilla, una mini isla sin habitar que hay al otro lado del archipiélago. Aunque no nos hizo mucho sol fue genial. Dimos una vuelta por la mini isla y nos bañamos en la playa de aguas cristalinas. Nuestro guía pescó varios peces y los hizo a la brasa allí mismo para nosotros. Así que los comimos allí mismo en la playa bebiendo agua de coco que él mismo había cogido de las palmeras. A la vuelta paramos en un bar encima del agua y estuvimos también bañándonos y viendo las estrellas de mar del fondo. Y por la noche, para variar, un poco de fiestecita! 🙂

Después de ese dia estuve un par más por la isla principal. Celebrando el cumple de Carlos, despidiéndome de Merel hasta dos semanas después que nos reencontraríamos en Nicaragua, y despidiéndome en general del sitio en el que más tiempo he pasado de todo el viaje, y en el que sentí cosas super buenas y otras que me dolieron pero de las que aprendí mucho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s